iuris centro de negocios

 

IURIS CENTRO DE NEGOCIOS está situado en el edificio de oficinas más emblemático de Castellón. En el centro de la ciudad, order en la Plaza Cardona Vives nº 10, a pocos metros del Ayuntamiento, del Mercado Central y de la Catedral, con parking público en la puerta y con la facilidad para acceder al mismo desde cualquier punto de Castellón, ya que tiene acceso directo a la Ronda Este a través de la Avenida del Mar. 

El Centro posee todo lo necesario para que, desde el mismo momento de instalarse, se pueda preocupar únicamente de su actividad y de obtener la mayor rentabilidad de la misma. De su seguridad y de cubrir todas sus necesidades nos encargamos nosotros. Nace con la premisa de abaratar los costes de la oficina tradicional y reducir el tiempo dedicado a tareas improductivas y rutinarias. Los usuarios de IURIS CENTRO DE NEGOCIOS, no necesitan realizar ninguna inversión inicial, ya que el centro está equipado con todo lo necesario para llegar y empezar.

IURIS CENTRO DE NEGOCIOS supone además un ahorro en costes fijos como es el personal de recepción, limpieza, mantenimiento, etc.. en infraestructuras, equipamiento, etc… además de la flexibilidad que proporciona el hecho de poder alquilar puntualmente lo necesario y luego dejarlo. 

IURIS CENTRO DE NEGOCIOS nace con unos principios básicos como son la seguridad, la eficacia, la calidad y la profesionalidad; para ello disponemos de unas instalaciones vanguardistas, tanto arquitectónica como tecnológicamente, y un fantástico equipo humano. 

IURIS CENTRO DE NEGOCIOS tiene su sede en un edificio singular, muy conocido en Castellón por acoger durante años el cine Avenida, situado en pleno centro, en la plaza Cardona Vives. Tras una importante intervención arquitectónica para adaptar el inmueble a su nueva función, dispone de unas instalaciones y unas características que le permiten ofrecer a sus usuarios inmejorables medios materiales y técnicos para la realización de múltiples actividades. Comparte espacio con la notaría AFS y la fundación cultural Castalia Iuris que realiza un amplio ciclo de conferencias y exposiciones, con lo que se asegura una circulación de miles de personas. Por tanto, se configura como uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad.

En el Centro poseemos 21 despachos de entre 12 y 90 m2 útiles, totalmente equipados y adaptados a sus necesidades, con disponibilidad inmediata, de alto nivel para la mejor representación de su empresa, sin barreras arquitectónicas, con muebles de diseño, amplias zonas de espera, sala de coffe-break, biblioteca, recepción, prensa diaria, vigilancia interna y externa por cámaras, alarmas, tres ascensores, dos de ellos panorámicos, hilo musical con agradable selección, salón de actos, salas de reuniones, secretariado, servicios de diseño en todas las plantas, etc. Dispone de una biblioteca abierta al público especializada en Derecho. El servicio de biblioteca reúne, archiva, cataloga y, en su caso, restaura, fondos bibliográficos propios, pero también acoge y custodia depósitos y donaciones.

Nuestras instalaciones están totalmente domotizadas, controlando la seguridad, las alarmas técnicas, la iluminación (con control automático de la intensidad luminosa solar) y climatización (frio/calor automático, con control individual de la temperatura de cada sala o estancia). 

Existe un completo sistema de seguridad que se complementa con dos circuitos cerrados de televisión (uno del interior del edificio y otro del exterior) con grabación de imágenes permanente.

Las comunicaciones telefónicas son de última generación, con más de 100 enlaces exteriores para voz, además de enlaces especiales de banda ancha para datos.

Contamos con varios repetidores/amplificadores de la señal de telefonía móvil, de diferentes compañías, que nos permite dar la mejor cobertura posible para móviles.

El salón de actos con un aforo para más de 60 personas y con todas las condiciones técnicas necesarias para la celebración de actos. Dispone de una gran pantalla fija y otra móvil; proyector de DVD, CD y de libros, diapositivas y transparencias; micrófonos fijos e inalámbricos; atril y tarima o estrado de presidencia para cuatro personas. Si la expectación lo requiere, el acto que se celebra en esta sala se puede retransmitir y ver a través de pantallas en otras estancias del edificio, como en el hall y en el espacio central, pudiendo así acoger a cientos de personas. 

Disponemos de varias salas donde celebrar sus reuniones, encuentros, presentaciones de tipo cultural, social o comercial. Con una capacidad de dos personas hasta más de 40. Todas disponen de los servicios de comunicaciones, informática e internet. 

También se brinda un servicio concertado de catering para acompañar el desarrollo de los distintos actos con elegantes o informales desayunos, tentempiés, almuerzos o cenas a cuyo efecto se dispone de las instalaciones de apoyo necesarias. 

Se ofrece un espacio de cafetería para relajarse o descansar tomando algo con la posibilidad de visionar la televisión o documentales. 

Y todo ello en el entorno de un edificio emblemático situado en el centro de Castellón. En definitiva, es el mejor sitio en el mejor edificio y al mejor precio. El alquiler puede efectuarse por meses, semanas, días y hasta por franjas horarias. El equipo que incluye cada despacho es el siguiente:

iuris centro negocios

 

    1. Mobiliario de diseño y gran calidad.
    2. Dependiendo del despacho, pueden incluir varios puestos.
    3. Sillón de dirección.
    4. Dos sillas de confidente.
    5. Armario archivador.
    6. Papelera.
    7. Mesa de dirección con cajoneras.
    8. Estanterías.
    9. Teléfono con acceso a centralita.
    10. Conexiones técnicas para ordenador, cableado de red...
    11. Señalética.
    12. Todos los despachos poseen aire acondicionado por conductos con frio-calor y la mayoría con luz natural.
    13. Los gastos de comunidad, agua y luz están incluidos en el servicio.

 

 

HORARIO:

De lunes a viernes de 8:30 a 20 horas.

Sábados y domingos cerrado.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.